buscar noticiasbuscar noticias

Está por llegar

“La Liga de la Justicia” a unos días su gran premier en México

Ciudad de México

Está por llegar

La Liga de la Justicia”.

Esta cinta  busca superar a The Avengers en el cine, un terreno en el que llevan clara desventaja, pero DC Comics se pone las pilas en su lucha contra Marvel por ser la franquicia de superhéroes más exitosa.

NADA SENCILLO

La contienda no será sencilla, pues su eterno rival fue el primero en llevar los ‘crossovers’ a la pantalla grande; “La Liga de la Justicia” con sus héroes están listos para mostrar todo su potencial.

DC estrenará “La Liga de la Justicia”, el jueves 16 de noviembre. Allí se verá un mundo deprimido y caótico tras la muerte del hombre de acero. En medio de ese laberinto, la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y el huraño Batman (Ben Affleck) se convertirán en los últimos defensores de la ley, pero pronto descubrirán una nueva amenaza: seres malignos de origen desconocido amenazan a la Tierra. Al no darse abasto, deberán convencer a otras personas superdotadas para que se sumen a su lucha. Así es como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) se integran a este grupo.

RECLUTAN

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, o mejor dicho Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, listos para invadir la pantalla grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD