buscar noticiasbuscar noticias

¡ESTANCADO!

Se queda Ancer en el lugar 44. Se suspende hasta hoy la cuarta ronda del BMW Championship, por lluvia

LA TIENE DIFÍCIL. Abraham Ancer se ubica en el puesto 44 con 205 contactos.¡ESTANCADO!

Ciudad de México

La lluvia hizo de las suyas y obligó a suspender hasta hoy la cuarta ronda del BMW Championship.

El tercer torneo de los playoffs de la FedEx Cup ha tenido fuertes lluvias en el Aronimink Golf Club, de Pensilvania, lo cual mantiene el suspenso la posibilidad de conocer al campeón, así como a los 30 jugadores que accederán al Tour Championship, evento final de la campaña en el PGA Tour.

Dadas las condiciones meteorológicas, los golfistas saldrán en grupos de tres jugadores para apresurar el evento aunque, en caso de que al menos la mitad del field no logre completar su recorrido, la cuarta ronda ya no se volverá a aplazar.

El inglés Justin Rose se ubica como líder en solitario con un acumulado de 193 golpes (-17), superando apenas por un impacto al norirlandés Rory Mcllroy y al estadounidense Xander Schauffele, segundos con 194 golpes (-16).

El mexicano Abraham Ancer se ubica en el puesto 44 con 205 contactos (-5), con mínimas chances de avanzar al cuarto y último torneo, al que clasificaría si logra ubicarse entre los 30 mejores del ranking, para lo cual deberá finalizar en el top cinco, algo complicado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD