buscar noticiasbuscar noticias

Están en proceso 390 obras

De acuerdo con lo presupuestado para el presente año por parte del municipio están en proceso de ejecución 390 obras en los diferentes sectores de Reynosa

“De ellas algunas están por concluirse y otras registran ya un avance de entre el 80 y 90 por ciento”, aseguró Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente.

”De ellas algunas están por concluirse y otras registran ya un avance de entre el 80 y 90 por ciento”. Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas.Están en proceso 390 obras

La  mayoría de los trabajos que se realizan son pavimentaciones de calles pero también hay obras de drenaje y hasta un cárcamo estamos construyendo, agregó.

El objetivo es terminar con todas ellas antes de que concluya el ejercicio, la actual administración municipal y precisamente para ello se han girado ya las instrucciones pertinentes a quienes las ejecutan para lograr la meta que nos hemos fijado, señaló.

Ya para el año entrante se proyectan otras más en los diferentes rubros.

Creo que vamos en tiempo de acuerdo a lo programado y se están redoblando esfuerzos con el fin de cumplir lo que se ha prometido en beneficio de la población en general, puntualizó López Arias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD