buscar noticiasbuscar noticias

Están por concluir

En la recta final del Curso de Verano Digital IRCA 2020

Esta por iniciar la cuarta y última semana del Curso de Verano Digital del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes 2020. Gracias a la iniciativa del director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza, niños y jóvenes de 5 a 17 años se han visto beneficiados con las transmisiones en vivo que de lunes a viernes se han compartido vía Facebook con la instrucción de maestros especializado en danza, música, literatura, teatro y pintura hasta la comodidad de su hogar.

Están por concluir

LAS EVIDENCIAS

Las evidencias de los trabajos diarios de cada niño y joven participante del curso les da el derecho a entrar a el sorteo de premios, incentivando a todos aquellos que fueron constantes y que tomaron todas las clases durante la semana. Te recordamos usar tu número de folio en la sección de comentarios para acreditar tu asistencia, y subir tus actividades de la clase o una foto de la clase, la idea es que no te quedes fuera de esta gran oportunidad de ganar.

GRAN INICIATIVA

Contribuir en esta pandemia con la iniciativa de seguir formando ciudadanos ejemplares, es una de los objetivos por el cual fue diseñado este Curso de Verano, llenando a la Familia IRCA de mucha satisfacción. No lo olviden que el arte y la cultura en el IRCA se vive desde casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD