buscar noticiasbuscar noticias

Están Pérez y Ponce a disposición de Boy

Están Pérez y Ponce a disposición de Boy

Zapopan, Jalisco

Están Pérez y Ponce a disposición de Boy

El mediocampista Michael Pérez se integró a los entrenamientos de las Chivas y podría reaparecer tras recuperarse de su lesión.

Los dirigidos por Tomás Boy realizaron la práctica del día en sus instalaciones de Verde Valle, en la semana previa a enfrentar al León, el sábado 17, en el estadio de la Fiera.

Con ejercicios en espacios reducidos iniciaron el entrenamiento y se pudo observar que Pérez entrena al parejo de sus compañeros y de ser tomado en cuenta por el entrenador, vería actividad este fin de semana.

Michael salió de cambio ante el Puebla, en la Jornada 3 y fue sustituido por Alan Cervantes, y en el partido anterior, ante el Atlético San Luis, Dieter Villalpando fue quien salió al campo de titular.

Otra de las novedades que podría presentar el conjunto rojiblanco es en la lateral izquierda, ahora que "El Jefe" Boy tendrá a su disposición a Miguel "Pocho" Ponce, quien cumplió con un partido de suspensión, al recibir la tarjeta roja frente al Puebla.

El carrilero del partido anterior ante la baja fue Alejandro Zendejas, a quien destacó por su actuación el propio director técnico del Club Deportivo Guadalajara.

Quién aún no se recupera por completo es Alejandro Mayorga.

Mañana será el penúltimo entrenamiento y el viernes viajará el equipo vía terrestre a la ciudad de León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD