buscar noticiasbuscar noticias

¡Están listos para volver!

Esta semana podría rodar el balón en las ligas de futbol amateur locales.

¡Están listos para volver!

Las ligas de futbol amateur en Reynosa por fin ven la luz. Luego de darse a conocer que esta ciudad entró a la fase 2 de reapertura económica, los encargados de coordinar los torneos, sobre todo en el futbol siete, de inmediato se manifestaron a través de las redes sociales y aseguraron que están listos para volver. 

El balón por fin rodará pero nada será como antes, de hecho existen protocolos de salud que deberán de respetarse y que de ahora en adelante serán parte del reglamento. Además de los protocolos ya conocidos como usar cubrebocas, gel y sana distancia, a los partidos solamente se podrán presentar los jugadores, es decir, no habrá espectadores. 

Resultará imposible que los equipos presenten pruebas negativas a COVID-19 cada 14 días así que las autoridades competentes tendrán que analizar bien ese detalle. Será muy importante el apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte para que todas las ligas estén en el mismo canal.

Por el momento las ligas no han revelado qué día rodará el balón pero los futbolistas del barrio ya celebran que por fin terminará el ayuno de más de 5 meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD