buscar noticiasbuscar noticias

¡Están listos para emigrar!

Si México quiere crecer a nivel Selección Nacional, una de las claves es exportar al ‘Viejo Continente’ a sus jóvenes futbolistas

¡Están listos  para emigrar!

La mayoría de las Ligas aún no reinician su actividad tras la pandemia por el Covid-19, sin embargo, esto no afecta los rumores de contrataciones.

Durante las últimas horas ha sonado fuerte la salida de José Juan Macías al futbol de europeo, donde al parecer tiene dos ‘novias’ que pujan por sus servicios.

Uno de los equipos interesados es el Lille de Francia, y el otro es el gigante alemán Bosussia Dortmund, que estaría buscando delantero tras la inminente salida de Erling Haaland.

Luego de un par de torneos inciertos con el Guadalajara, Macías se fue a préstamo a León donde marcó 19 goles en dos torneos, convirtiéndose en el objeto del deseo de varios clubes. A su regreso a las Chivas lleva 4 goles en 8 partidos jugados. Macías nunca ha ocultado su deseo de brincar el charco.

Como él, en La Liga MX hay algunos garbanzos de a libra que de vez en cuando surgen de las canteras de los equipos y que tras destacar en sus primeros torneos en Primera División, podrían ser los próximos en emigrar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD