buscar noticiasbuscar noticias

Están listos los Carneros

Previo a su duelo en México, Los Ángeles vencen a Seattle

Los Ángeles, E.U.

PRUEBA SUPERADA. Carneros de Los Ángeles se llevó un duro duelo de división frente a Seattle.Están listos los Carneros

El recién llegado Dante Fowler forzó y recuperó un balón suelto, al capturar a Russell Wilson a finales del último cuarto, y una jugada más tarde, Brandin Cooks anotó con una carrera de 9 yardas para ayudar a que Los Ángeles aguantara ayer un embate tardío de Seattle y los venciera 36-31.

Los Carneros, que viajarán hoy a Colorado Springs (a mil 839 metros sobre el nivel del mar) para aclimatarse a la altura de la Ciudad de México, recuperaron un poco el ánimo, luego de perder lo invicto la semana pasada ante los Santos de Nueva Orleans.

El cuadro californiano, cuya defensiva se ubica en el lugar 20 de la NFL, capturó cuatro veces a Wilson, 2.5 cortesía del líder de la Liga, Aaron Donald, y le llegó en cinco ocasiones, algo que podría ser clave ante Patrick Mahomes y la tribu roja la siguiente semana.

Antes de esto, el ataque tuvo que hacer su trabajo, ya que el equipo llegó perdiendo al cuarto periodo, luego de que Jared Goff encontrara en las diagonales al ala cerrada Tyler Higbee con un pase de 10 yardas, que le daría a Los Ángeles una ventaja que ya no perderían.

Goff terminó con 318 yardas y un par de anotaciones por aire, su primero para el también ala cerrada Gerald Everett, mientras que Todd Gurley corrió para 120 yardas y su touchdown número 17 de la campaña. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD