Deportes

Están las Chivas a cuatro del líder

Gana Chivas femenil y es tercero general.

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Están las Chivas a cuatro del líder

Las Chivas femenil le hicieron los honores a las Diablas del Toluca, por primera vez en su casa, y las derrotaron 2-0 para alcanzar el tercer lugar de la tabla general en la Liga MX Femenil.

Los goles, que representaron el quinto triunfo rojiblanco en el torneo de Clausura 2020 y el segundo como local para las tapatías, fueron obra de Rubí Soto, al minuto 31, y de Yashira Barrientos, al 79 del tiempo corrido, en el partido que se llevó a cabo en Verde Valle.

El Rebaño Sagrado, así como el circuito femenil y todo el futbol mexicano, suspendieron sus actividades a partir de la noche de ayer domingo, una vez que finalizara el partido América ante Cruz Azul con base a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por la contingencia del Covid-19.

Con la victoria en esta Jornada 10, Chivas Femenil alcanzó los 18 puntos, los cuales les permiten treparse hasta el tercer lugar de la clasificación general, a sólo cuatro unidades de las Tigres (líder) y del Atlas que es sublíder.

Los siguientes compromisos de las tapatías, a falta de saber cuándo se reanudará el torneo, son Monarcas Morelia, Necaxa y las Águilas del América, en el Clásico.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA