buscar noticiasbuscar noticias

Están inundados de basura en el ejido La Joya

Hacen caso omiso a las solicitudes de los habitantes de dicha comunidad rural

Desechos representan un serio problema de salud para las familias del ejido La Joya.Están inundados de basura en el ejido La Joya

San Fernando, Tam.- Familias del ejido La Joya del municipio de San Fernando tienen más de 15 días inundados de basura en los diversos sectores poblacionales de esta comunidad.

La generalidad de los contenedores lucen completamente rebosando de desechos que diariamente se generan en los más de 100 casas habitación que se tienen en este ejido.

Pese a solicitarse el servicio de recolección de basura al departamento de servicios primarios de la localidad, los directivos de esta área han hecho caso omiso a las solicitudes de los habitantes de esta comunidad rural.

El camión recolector de basura tiene más de 15 días de no pasar a recoger la basura de los contenedores que se tienen distribuidos estratégicamente en este ejido.

La acumulación de desechos en los amplios sectores poblacionales de esta comunidad, representa un serio problema de salud para los habitantes, además de causar un malestar generalizado por los fétidos olores que se despiden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD