buscar noticiasbuscar noticias

¡ESTÁN EN LA FINAL!

Liga Treviño Kelly, a un paso de Williamsport. La novena de Reynosa se impone a Liga Linda Vista y va por el campeonato del Torneo Nacional

¡ESTÁN EN LA FINAL!

La Liga Treviño Kelly está a un paso de representar a México por segundo año consecutivo en la Serie Mundial de Williamsport. La novena de Reynosa dejó en el camino a uno de los anfitriones, la liga Linda Vista con pizarra de 3-2 y avanzó a la gran final del Torneo Nacional de la categoría reina, en donde se volverán a ver las caras con la liga Matamoros A.C. El duelo por la gloria está programado para este viernes a las 10:00 horas en el Parque Linda Vista.

La Región II del Programa de Ligas Pequeñas sigue acaparando los reflectores, apenas el año pasado estas mismas camisetas, pero con otros peloteros, chocaron en Sabinas, Coahuila, y la Kelly logró el campeonato para hacer realidad su segunda experiencia mundialista en Pennsylvania.

El lanzador Diego Ortíz volvió a lucir sobre la loma, lanzó la ruta completa y aunque los nervios hicieron de las suyas, al final se fajó para conseguir su victoria más importante.

Las carreras de los reynosenses entraron en los spikes de Samuel Espinoza y Christopher Ramirez, pero el reconocimiento va para los 14 guerreros que tienen nuevamente a Reynosa de cabeza con la Kellymanía.

José Manuel Espinoza, Arquímedes Narváez y Lenin Peralta son los culpables de esta nueva historia que este viernes podría cerrarse con broche de oro.

imagen-cuerpo

NO SE ARRUGÓ. Diego Ortiz se fajó sobre la loma y fue pieza fundamental para que la Kelly esté en su segunda final consecutiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD