buscar noticiasbuscar noticias

¡ESTÁN EN LA PELEA!

El Heat derrota a Mavericks de Dallas y es octavo lugar

Miami, E.U.

¡ESTÁN EN LA PELEA!

Goran Dragic sumó 23 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para apuntarse el segundo triple doble de su carrera, y el Heat de Miami regresó al octavo lugar de la Conferencia del Este al vencer el jueves por 105-99 a los Mavericks de Dallas.

Dwyane Wade coronó la victoria con un robo y una anotación en los segundos finales.

Dragic ganó el duelo con Luka Doncic en el primer choque directo entre los únicos dos eslovenos que hay actualmente en la NBA, y Miami (37-38) rebasó a Orlando (37-39) en la pelea por el último boleto a playoffs del Este.

Doncic terminó con 19 puntos por los Mavericks, pero falló 12 de sus 18 tiros de campo. Dirk Nowitzki agregó 13 unidades para Dallas, misma cantidad que el novato Jalen Brunson.

Dion Waiters anotó 17 tantos por el Heat, que mejoró a una marca de apenas 4-29 en partidos en que llegó al cuarto periodo con el marcador en contra. Dallas ganaba 82-75 al arranque del último cuarto, pero el Heat lo superó 30-17 en los 12 minutos finales.

Y Dragic ofreció todo un espectáculo.

Su otro juego de triple doble fue en 2011 _una actuación de 11 puntos, 11 tableros y 11 asistencias por Houston sobre Minnesota en un partido de cierre de temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD