buscar noticiasbuscar noticias

‘Están en estudiantes el futuro y el presente’

MENSAJE. El alcalde Servando López Moreno participó en honores a la bandera realizados en el Conalep.‘Están en estudiantes el futuro y el presente’

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno, al asistir la mañana de este lunes a las instalaciones del Conalep, expresó a los alumnos que el futuro y el presente de nuestra región están en manos de quienes hoy se encuentran en las aulas escolares.

En su mensaje durante la ceremonia de honores a la bandera, el edil advirtió a los estudiantes que el mundo laboral está bastante competido, por lo que se tiene que estar a la altura de los retos que impone la Iniciativa Privada.

“Necesitamos ser más atractivos para la inversión y Producción que demanda nuestro país, para de esta manera poder ser parte de una sociedad estudiantil, que emprende el camino a la superación económica”, expresó.

Durante la ceremonia, López Moreno acudió acompañado de sus principales colaboradores y de su equipo de trabajo, agradeciendo al director del plantel, Héctor Barrera Garza, la invitación para estar presente en tan importante evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD