buscar noticiasbuscar noticias

Están en cárcel, 2 de los 10 más buscados

Jackie Dale Brown fue arrestado en Killeen, mientras que William Daniel Clifford el 30 de noviembre en Arkansas. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers por los dos

Austin, Tx.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos.Están en cárcel, 2 de los 10 más buscados

Jackie Dale Brown, 60, de Temple, fue arrestada por agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en una tienda de conveniencia en Killeen. Fue agregado a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas el 22 de noviembre.

Brown había sido buscado por las autoridades desde junio de 2020, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Bell emitió órdenes de arresto por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales y agresión que causó lesiones corporales. 

En 2001, Brown fue declarado culpable de indecencia con un niño por contacto sexual por un incidente con una niña de 5 años. Fue sentenciado a tres años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). En 2010, Brown fue declarado culpable de no cumplir con el deber de registro de un delincuente sexual y sentenciado a tres años en una prisión de TDCJ. Para obtener más información, vea su boletín capturado.

William Daniel Clifford, 50, de Spurger, fue arrestado por la Fuerza de Tarea para Fugitivos del Este de Arkansas de los Alguaciles de EE. UU. En una casa en Vilonia, Arkansas. investigación de la agencia. Clifford fue agregado a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas el 26 de agosto.

Clifford había sido buscado desde octubre de 2019, cuando la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitió una orden por una violación de la libertad condicional. 

En enero de 2021, la Oficina del Sheriff del condado de Tyler también emitió una orden judicial por no registrarse como delincuente sexual. En 2004, Clifford fue declarado culpable de agresión sexual agravada a un niño por un incidente que involucró a una niña de 13 años y fue sentenciado a nueve años en una prisión de TDCJ. 

En 2017, Clifford fue condenado por no cumplir con el deber de registro de un delincuente sexual y fue sentenciado a tres años en una prisión de TDCJ. Fue puesto en libertad condicional en mayo de 2019. Para obtener más información, consulte el boletín capturado.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de año, DPS y otras agencias han arrestado a 33 criminales, incluidos 12 pandilleros y 16 delincuentes sexuales.

PAGA DPS LAS RECOMPENSAS

Además, se pagaron  68,500 dólares en recompensas por propinas que produjeron arrestos.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades mediante uno de los siguientes tres métodos:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Envíe un consejo web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS.

No intente aprehender a estos fugitivos; se los considera armados y peligrosos.

imagen-cuerpo

Brown y Clifford, detenidos por oficiales del DPS. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD