buscar noticiasbuscar noticias

Están de vuelta

Regresa obra “Los Monólogos de la Vagina” al Parque Cultural

ACTRICES LOCALES.“Los Monólogos de la Vagina” con entrada gratuita, el próximo 22 de septiembre, en PCR.Están de vuelta

El Parque Cultural Reynosa estará de nueva cuenta de manteles largos con la lectura en voz alta de “Los Monólogos de la Vagina” que estarán a cargo de Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez, dirigidas por Ricardo Montesinos.

ENTRADA GRATUITA

La invitación es para el próximo domingo 22 de septiembre, que será cuando estén presentando dos funciones: 16:00 y 18:30 horas, en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa y la entrada es gratuita.

La obra por sus fuertes textos, es recomendada para adolescentes y adultos.

OBRA DE EVE ENSLER

La neoyorkina Eve Ensler construyó esta obra en 1996 a partir de 200 entrevistas hechas a mujeres diversas: jóvenes, adultas, sexoservidoras, bosnias, asiáticas, hispanas, profesionistas, amas de casa y más. Esta obra, surge de la voz interna de las mujeres y aborda sus problemáticas a manera de comedia y tragicomedia que denuncia la violencia que se comete diariamente contra de ellas.

Esta obra está construida a base de monólogos, sigue una interesante curva dramática que va desde una divertida enumeración de los nombres con los que se les suele llamar a la vagina, hasta la historia de una mujer que ve a su propia vagina como un sótano cerrado con una tranca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD