buscar noticiasbuscar noticias

¡Están contra las cuerdas!

Ante los cierres de las arenas, la mayoría de los luchadores carecen de opciones para ganar dinero

La pandemia de Covid-19 ha golpeado a la gran mayoría de las profesiones en México, pero con la lucha libre, se ensañó.

¡Están contra  las cuerdas!

Luego de tres semanas sin funciones, la desesperación empieza a aparecer, y algunos luchadores ya piden, en sus redes sociales, que la afición les compre sus productos.

Otros, planean funciones a puerta cerrada y cobrar por transmitirlas en redes sociales, pero sin las previsiones de salud necesarias para evitar que la pandemia les pueda afectar.

Pero el problema no es únicamente para los luchadores, los promotores pasan por las mismas complicaciones en este momento, pues ante el cierre de inmuebles y la imposibilidad de presentar funciones, no tienen ingresos y muchos deben incluso pagar renta del local y sueldos de algunos colaboradores.

Y ni qué decir de los vendedores de dentro y fuera de las arenas, los productores de máscaras y mercancías con temática de lucha libre, simplemente no tienen dónde trabajar en estos momentos.

Los días pasan, los ahorros se acaban y luchadores, promotores y trabajadores en torno al pancracio viven momentos de tremenda tensión porque, literalmente, luchan para que sus familias salgan adelante de este duro momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD