buscar noticiasbuscar noticias

Están cementerios cubiertos de hierba

Los vecinos aseguran que es solo en temporada tradicional que a los cementerios se les brinda algún tipo de atención

Valle Hermoso, Tam.

LITERAL. Así lucen algunas partes del Panteón Nuevo ubicado en la colonia Soberón.Están cementerios cubiertos de hierba

Habitantes que residen a un costado de los principales cementerios de la ciudad, se quejan de la falta de atención que estos han recibido en las últimas semanas, ya que los lugares se encuentran con abundante hierba.

Leonel Estrada, vecino del panteón nuevo “Azael Valdez”, ubicado en la colonia Soberón, informó ayer que el cementerio se encuentra saturado de hierba y basura y no ha recibido atención desde el pasado mes de junio.

“No han venido a darle limpieza, a causa de esos hay animales y muchos zancudos en esta zona, esperamos que pronto atiendan este lugar”, dijo el quejoso, quien además señalaba los lugares con mayor abundancia de basura.

Los vecinos aseguran que es solo en temporada tradicional que a los cementerios se les brinda algún tipo de atención especial, ya sea por el Día de las Madres o el Día de los difuntos.

No bastando con la hierba que cada día crece dentro del panteón, es en la banqueta del mismo en mención, que se puede observar un acumulamiento de basura, hojas de árbol y otros desechos en espera de que algún camión del Gobierno Municipal pase y lo levante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD