buscar noticiasbuscar noticias

Están canceladas ferias de pasaporte

Tanto la feria de pasaporte americano y el programa de doble nacionalidad en los que interviene el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) de Reynosa siguen en pausa hasta nuevo aviso

Tanto la feria de pasaporte americano y el programa de doble nacionalidad en los que interviene el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) de Reynosa siguen en pausa hasta nuevo aviso.

Los que cuentan con doble nacionalidad en Reynosa deben esperar hasta nuevo aviso.Están canceladas ferias de pasaporte

Ricardo Calderón Macías, delegado del área, explicó que aún no se cuenta con fecha, ya que el Consulado de Estados Unidos con presencia en Tamaulipas todavía se encuentra en la fase de análisis para abrir oficinas, a fin de prevenir casos de Covid-19.

“Estos programas que resultaban de mucho beneficio para la población desafortunadamente están en pausa, sabemos que el interés existe, pero ahorita no podemos hacer nada, solo esperar instrucciones”.

Ambos programas eran aprovechados en su mayoría por menores reynosenses que contaban con la nacionalidad mexicana y estadounidense.

Por lo que Calderón Macías, agregó: “Por el momento las personas que quieren ser beneficiarios tienen que esperar, mientras pueden reunir todos los documentos para cuando tengamos fecha sea más fácil citarlos”.

Recordó que en caso de la feria del pasaporte, los beneficiarios se trasladan desde Reynosa a Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD