buscar noticiasbuscar noticias

Están Bufalitas muy cerca de la gloria

El marcador estaba 3-0 pero Nora Garza sacó el orgullo y clavó doblete para revivir a su equipo y todo se definirá el próximo domingo

Las Bufalitas UAMRA pegaron primero en la gran final del Torneo Dominical Femenil que se disputa en el Club Futbol Total y están acariciando el campeonato. La manada de la UAT se impuso a La Juve en el partido de ida por marcador de 3-2. La ventaja es mínima pero deberán aprovecharla en la final de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas. La delantera Monica Gómez regresó con las pilas bien puestas y clavó doblete para ser la figura del encuentro. Lluvia Llamas también presumió su calidad y se hizo presente en el marcador para sellar el triunfo. 

Están Bufalitas muy cerca de la gloria

El partido terminó bastante apretado pero las Bufalitas llegaron a tener una ventaja de 3-0. En la primera parte fue Monica Gómez quien abrió el marcador con un potente cobro de tiro libre, eso fue suficiente para que las rayadas se fueran al descanso con la ventaja. En el arranque del segundo tiempo nuevamente apareció Mónica para mover la red, ahora aprovechando un grosero error de la defensa que dejó botar el balón y la goleadora aprovechó para ganarles la posición y definir con un tiro cruzado. El marcador estaba 3-0 pero Nora Garza sacó el orgullo y clavó doblete para revivir a su equipo y todo se definirá el próximo domingo.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD