buscar noticiasbuscar noticias

Estamos a tiempo: Durán

Califican de positiva iniciativa de paz organizada por Tigres y Rayados

A CONVENCER A LA AFICIÓN. Rafael Durán calificó como buena la iniciativa organizada por Tigres y Rayados.Estamos a tiempo: Durán

Monterrey, N.L.

El atacante de los Tigres Rafael Durán calificó como buena la iniciativa organizada por este club y los Rayados de Monterrey de dar mensajes de paz en el futbol, luego de los hechos de violencia suscitados en el marco del pasado Clásico Regiomontano.

“Es una gran iniciativa, se debe fomentar el mensaje a las dos grandes aficiones, es bonito por la pasión y lo que pasó en el clásico es una pena, pero estamos a tiempo para que en un futuro ya no pase y dejar la rivalidad en la cancha”, declaró.

Se debe recordar que en el partido del miércoles, entre Tigres y Puebla, dentro de la Copa MX, acudió el defensa de los Rayados José María Basanta para dar un mensaje de paz, mientras en el de Monterrey ante Zacatepec lo iba a dar Javier Aquino, pero se suspendió el partido por lluvia.

“Hay que tratar de evitar que pase esto y convencer a las aficiones que lo bonito del futbol es que se viva la pasión. Se ha lanzado el comunicado de que las barras contrarias no podrán estar en el estadio contrario, la logística la saben más las directivas, nosotros estamos concentrados en el campo y esperamos no vuelva a pasar”, indicó.

Cabe recordar que el pasado domingo un aficionado de Tigres fue golpeado por seguidores de Rayados y ahora está en un hospital en estado grave por las lesiones sufridas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD