buscar noticiasbuscar noticias

Estallan en cólera vecinos

Bombea mujer el contenido de fosa séptica a la calle Juárez

Nuevo problema sanitario surgió en colonia Martínez Manautou, pues vecinos tienen que convivir casi a diario con descargas sanitarias que una particular realiza en la vía pública.

Vecinos ya no soportan fetidez ni ambiente insalubre en calle Benito Juárez.Estallan en cólera vecinos

“No sé si puedan reportar a una vecina que desahoga su fosa en la calle Benito Juárez, ya van 2 veces que la desahoga en la calle ya se le dijo a la señora que no está bien que desahogue en la calle pero no hace caso; tiene departamentos de renta, es un negocio, aquí hay fosas, las desahogan por pipas pero ella no quiso ya pagar”.

En la calle ya los vecinos hablaron con ella, “pero nos dijo groserías, ya le dijimos a la presidenta de la colonia y ya habló con la dueña pero no le importa, y los vecinos también le dijimos que contrate una pipa y no quiere”, refirió Abigail, al momento que señalaba a la infractora que se disponía a bombear más descargas sépticas.

Por su parte Keila dijo que la “dueña de los departamentos aquí en la 26 avienta el agua a la laguna que hay aquí, es agua negra de drenaje, dice que Comapa le dió permiso, pero no lo muestra y huele horrible”.

Lo reprochó ante el entorno séptico en el que tiene que vivir por imprudencia de la vecina, la cual provista de moto-bomba y mangueras conduce las descargas sanitarias a espacios de uso común con plena impunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD