buscar noticiasbuscar noticias

Estalla rebelión en PCyB

Se agrava la crisis por conflictivo del personal; elementos inconformes intentan saquear las instalaciones

Miguel Alemán, Tam.- La crisis por conflictos internos entre el personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad se agravó al mediodía de este miércoles, tras el reciente fallecimiento de su director y precisamente en un momento en el que hay muchísimos requerimientos de traslados Covid-19; es decir, en un momento en el que la comunidad más necesita de sus servicios.

Personal de Protección Civil y Bomberos intentó saquear las instalaciones de la corporación.Estalla rebelión en PCyB

Ya sea por negligencia, cerrazón e intolerancia, ya se tienen documentados al menos casos de personas que fallecieron, porque se quedaron esperando la llegada de la ambulancia para ser trasladados, a pesar de haberles dado la promesa de acudir en su auxilio.

“Esto no es el comportamiento digno de un bombero o socorrista, no es la manera de despedirte de un trabajo. Reconsideren las formas, todo tiene solución, pero lo que están haciendo es reprochable”, expresaron varios funcionarios municipales de diferentes dependencias.

Las autoridades municipales tuvieron que atravesar un enorme camión en la entrada/salida del estacionamiento para poder evitar que algunos empleados se llevaran las ambulancias y demás mobiliario de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ubicada en la colonia Educación, la cual intentó ser saqueada por algunos conflictivos elementos.

Por último y nuevamente, funcionarios de primer nivel lanzaron la invitación al personal de PC para tratar de solucionar cualquier inquietud e inconformidad, mediante la vía del diálogo.

imagen-cuerpo

Autoridades municipales tuvieron que atravesar un enorme camión en la entrada/salida del estacionamiento para poder evitar el saqueo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD