buscar noticiasbuscar noticias

Estalla incendio en vagón. Logran bomberos sofocarlo

Desconocidas las causas que lo provocaron

CONTROLADO. Elementos de Bomberos de Díaz Ordaz y Camargo sofocaron las llamas que consumieron un vagón del Ferrocarril.Estalla incendio en vagón. Logran bomberos sofocarlo

Díaz Ordaz, Tam. - Un incendio en un vagón de reparaciones de la empresa Kansas City Southern de México se registró a unos metros del acceso a Díaz Ordaz la tarde de ayer. Aún se desconocen las causas que lo causaron.

Tras recibir el llamado de auxilio a eso de las 16:00 horas de ayer donde señalaban que se estaba incendiando un vagón del ferrocarril supuestamente con contenedores con substancies químicas, personal de Bomberos acudió hasta el sitio solicitando el apoyo de sus similares de Camargo.

Las llamas consumían uno de los pesados vehículos que contenían diésel, grasas y hasta un contenedor con gas LP por lo que tuvieron que evacuar a todo el personal de la empresa que se encontraba laborando en reparación de las vías, además de los que trataban de sofocar las llamas.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Camargo también arribó hasta el lugar para apoyar a sus similares de Díaz Ordaz, quienes ya llevaban grandes avances en el control del siniestro.

imagen-cuerpo

SINIESTRO. Varios materiales inflamables contenía el vagón de reparación de la empresa Kansas City y que se incendió la tarde de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD