buscar noticiasbuscar noticias

Estalla en plena marcha. Libra la muerte conductor de camioneta

Explosión en el tanque de la gasolina

El Mañana / Staff.- El conductor de una camioneta Explorer 2002 estuvo a punto de morir calcinado, cuando sorpresivamente en el tanque de la gasolina se produjo una explosión al ir circulando de norte a sur por la avenida Loma Dorada en la colonia Jarachina sur.

VISTAZO. Peritos viales se presentaron para inspeccionar el lugar y tras descartar que el incendio hubiera sido consecuencia de un accidente se retiraron.Estalla en plena marcha. Libra la muerte conductor de camioneta

Algunos se aprestaron para auxiliar al conductor, único ocupante del vehículo en llamas.

Mientras que otros con extintores trataban de sofocar el fuego que se produjo en la parte trasera de la unidad.

Para auxiliar en la contingencia, acudieron bomberos de Protección Civil Regional, quienes atendieron el llamado del 911.

En tanto que al chofer de la unidad que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo lo trasladaron a una institución médica.

Los bomberos no se retiraron del lugar hasta que finalmente quedaron sofocadas las llamas y el peligro del resurgimiento del fuego había desaparecido.

Las primeras versiones fueron en el sentido de que un tanque de gas LP estaba ardiendo arriba de una camioneta, por lo que rápidamente se organizó un operativo de emergencia.

Pero al llegar los bomberos se dieron cuenta que era la gasolina del tanque de la camioneta la que estaba ardiendo y se encargaron de sofocar el fuego e inspeccionar la unidad.

Supuestamente fue una falla en el sistema eléctrico lo que motivó el estallido.

Peritos viales también se hicieron presentes al igual que brigadistas voluntarios que auxiliaron a las autoridades para abanderar el lugar y evitar mayores consecuencias.

imagen-cuerpo

SUSTO. La camioneta Explorer 2002 con una persona a bordo se incendió en plena marcha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD