buscar noticiasbuscar noticias

Estafadores acechan las compras en línea

Es importante que los compradores se aseguren de prestar atención a las letras pequeñas y de hacer negocios con empresas confiables

Weslaco, TX..- Después del vienes negro, el lunes cibernético es el día de compras más ocupado del año. Desafortunadamente, los estafadores y negocios poco éticos pueden usar la popularidad del día para aprovechar a los consumidores.

Millones de consumidores se entusiasman por conseguir las mejores ofertas en línea.Estafadores acechan las compras en línea

Aunque hacer compras en línea tienen muchos beneficios, es importante tener cuidado con las estafas. Según el Indice de Riesgo de BBB (Better Busines Buró), las estafas de compras en línea son las cuarta más arriesgada para los consumidores. 

Según la Federación Nacional de Minoristas en 2018, los consumidores gastaron un promedio de 313 dólares en regalos y otros artículos de vacaciones durante el período de cinco días entre el Día de Acción de Gracias y el lunes cibernético.

Sin inmutarse por las líneas y las multitudes, millones de consumidores se entusiasman por conseguir las mejores ofertas en los juguetes más populares y los productos electrónicos más populares.

Para aquellos que planean participar en el día de compras más grande del año, el BBB tiene algunos consejos.

“Es extremadamente importante que los compradores se aseguren de prestar atención a las letras pequeñas y de hacer negocios con empresas confiables”, advierte Dolores Salinas, directora del Better Business Buró en el Valle del Río Grande.

imagen-cuerpo

BBB ofrece consejos para el Lunes Cibernético.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD