buscar noticiasbuscar noticias

Estados Unidos jugará contra Costa Rica en exhibición del 9 de junio

El equipo de fútbol masculino de Estados Unidos jugará contra Costa Rica en una exhibición el 9 de junio en Sandy, Utah, el cuarto partido de los estadounidenses en un lapso de 11 días diseñado para simular el calendario compactado de clasificación para la Copa del Mundo

CHICAGO

Estados Unidos jugará contra Costa Rica en exhibición del 9 de junio

Luego, los estadounidenses jugarán contra Honduras el 3 de junio en Denver en la semifinal de la primera Liga de Naciones de la CONCACAF, su primer partido competitivo desde que derrotaron a Cuba 4-0 en la fase de grupos de la Liga de Naciones el 19 de noviembre de 2019.

El campeonato de la Liga de Naciones o el partido por el tercer lugar, contra México o Costa Rica, será en Denver el 6 de junio.

El partido amistoso contra Costa Rica fue anunciado el jueves.

Estos son los últimos partidos de preparación para el grupo completo de jugadores de EE. UU. Antes del inicio retrasado de la clasificación para la Copa del Mundo. El seleccionador estadounidense Gregg Berhalter espera que sus habituales europeos se tomen vacaciones durante la Copa Oro de la CONCACAF, donde los estadounidenses abren contra Canadá del 10 al 12 de julio, luego terminan la fase de grupos contra Martinica y luego contra Guatemala, Haití, Guyana o St. Vicente y las Granadinas.

Después de no clasificarse para la Copa del Mundo 2018 en Rusia, los estadounidenses abren la clasificación para el torneo 2022 en Qatar el 2 de septiembre, probablemente en Trinidad y Tobago o El Salvador.

Están en casa el 5 de septiembre, probablemente contra Canadá o Haití, y luego juegan el 8 de septiembre en Honduras.

El mes siguiente tiene a Estados Unidos en casa contra Jamaica el 7 de octubre, en Panamá o Guatemala tres días después y en casa contra Costa Rica el 13 de octubre.

Estados Unidos recibe a México el 12 de noviembre y está en Jamaica cuatro días después para completar la parte de 2021 de su calendario de clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD