buscar noticiasbuscar noticias

Estadio Azteca y CU sin afectaciones tras sismo de 7.5

El Estadio Azteca no sufrió alguna afectación tras el sismo de 7.5 grados de este martes

Estadio Azteca y CU sin afectaciones tras sismo de 7.5

El Estadio Azteca no sufrió alguna afectación tras el sismo de 7.5 grados de este martes. El temblor sacudió los entrenamientos de los clubes durante la mañana, pero ninguno tuvo complicaciones para culminar con las prácticas.

Incluso, los equipos mandaron mensajes en redes sociales para tranquilizar a los aficionados. Dentro del Coloso de Santa Úrsula, narraron los miembros de seguridad del recinto, "se sintió muy fuerte, la verdad".

Por protocolo, se hizo una revisión general del Azteca, el cual fue celebrado por los 50 años de la final entre Brasil e Italia de la Copa del Mundo México 70, para asegurar cero afectaciones. El letrero de la puerta 1 tiene algunas grietas, pero ya estaban desde antes.

EL UNIVERSAL Deportes también se presentó al estadio Olímpico Universitario. La casa de los Pumas se mantiene cerrado y tampoco habría sufrido percances por el sismo de esta mañana.

Ambos inmuebles llevan tres meses sin recibir aficionados tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD