buscar noticiasbuscar noticias

Establecerán un fondo de 5 millones de dólares

Estará a nombre de la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande

La Fundación de Educación y Desarrollo Comunitario del sur de Texas (RSTEF) establecerá un fondo de 5 millones de dólares en nombre de la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande (UTRGV).

Hasta 10 millones para el 2026 serán entregados en becas en la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande.Establecerán un fondo de 5 millones de dólares

Los fondos se utilizarán para mejorar las becas Graduate Select recién creadas de UTRGV y se designarán para estudiantes en los campos de agricultura, alimentos, recursos naturales, negocios, finanzas, mercadotecnia, educación, ciencias de la salud, tecnología de la información o manufactura.

El presidente de UTRGV, Guy Bailey, dijo que la donación de RSTEF será transformadora porque brindará la ayuda financiera que tanto necesitan los estudiantes graduados.

“Si miras en todo el país, no hay muchas becas disponibles para estudiantes que obtengan sus títulos de maestría o doctorado, pero en UTRGV estamos comprometidos a ayudar a asegurar que todos nuestros estudiantes se gradúen con la menor deuda posible”.

Bailey agradeció por estos nuevos recursos para los estudiantes.

“Estamos agradecidos por este regalo monumental de RSTEF, que permitirá a UTRGV brindar una asistencia financiera sin precedentes a nuestros estudiantes de posgrado, esto nos permitirá reclutar a los mejores y más brillantes estudiantes graduados del Valle del río grande, del estado y de todo el país”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD