buscar noticiasbuscar noticias

Establecerá BCIC nueva era de avance económico

Brownsville, Tx.- La Corporación para el Mejoramiento de la Comunidad de Brownsville (BCIC) recibió recientemente la autorización y aprobación de la Comisión de la ciudad de Brownsville y la Junta Directiva de BCIC para reubicarse permanentemente en la Casa Histórica para Jóvenes ubicada en el centro de Brownsville. Se informó que la medida logrará completar otra meta estratégica para la organización y definir una nueva era de desarrollo económico para Brownsville, Texas.

CAMBIO. La Corporación para el Mejoramiento de la Comunidad se reubica junto a la Corporación de Incentivos del Gran Brownsville.Establecerá BCIC nueva era de avance económico

La Casa Histórica ahora será el hogar de las organizaciones de desarrollo económico “tipo a” y “tipo b” de la ciudad, que actualmente forman parte del desarrollo económico de Brownsville.

La Junta Directiva y el personal de BCIC esperan nada menos que la sinergia necesaria y la colaboración necesarias para continuar avanzando en Brownsville como una ciudad competitiva en la región para el crecimiento y la vitalidad económica. Rebeca Castillo, Directora Ejecutiva del BCIC declaró tras la autorización: 

La organización había adoptado previamente un objetivo estratégico para trasladarse a un lugar que enviaría un mensaje claro a la región; Brownsville está listo para el negocio. Después de varios esfuerzos a través de nuestro Comité de Reubicación para encontrar dicha ubicación, colectivamente decidimos que la Casa Histórica será importante para el desarrollo de esta oficina y su misión.

Para obtener más información sobre el comunicado de prensa, comuníquese con Josh Mejía al (956) 346-3179 o por correo electrónico a josh.mejia@cob.us. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD