buscar noticiasbuscar noticias

Establecen WI-Fi para tareas de estudiantes

Para facilitar el acceso a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Mercedes (MISD) ahora pueden completar sus tareas en línea

Los autobuses escolares servirán como transmisores para que los alumnos puedan estudiar.Establecen WI-Fi para tareas de estudiantes

Mercedes, Tx. 

Para facilitar el acceso a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Mercedes (MISD) ahora pueden completar sus tareas en línea en tres campus diferentes al acceder a Internet inalámbrico a través de autobuses inteligentes.

Los estudiantes y los padres pueden conducir a un campus designado y estacionar su vehículo a menos de 200 pies del autobús inteligente para conectarse al Wi-Fi de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 y 1 p.m. a las 3 p.m.

Este servicio está disponible en los siguientes campus: Harrell Middle School (estacionamiento principal), Mercedes Early College Academy (estacionamiento de la calle 10) y Mercedes High School (estacionamiento del gimnasio Norris).

Según el comunicado, la contraseña de Wi-Fi es “smartbus”.

Superintendente de MISD Carolyn Mendiola, M.Ed. agregado en el lanzamiento, el servicio de Wi-Fi es un servicio gratuito para ayudar a los estudiantes de Mercedes a continuar su instrucción durante el cierre de la escuela debido a la pandemia COVID-19.

El distrito dijo que los usuarios de acceso a Wi-Fi deberán permanecer en sus vehículos. Los baños de la escuela no estarán abiertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD