buscar noticiasbuscar noticias

Establecen hogar para mascotas de viajeros

En la temporada de festejos que ya comenzó, piden no olvidar a sus mascotas

Las mascotas que no pueden viajar con sus dueños suelen tener síntomas de depresión.Establecen hogar para mascotas de viajeros

Harlingen, Texas.- Con millones de estadounidense viajando por tierra y aire, hay un refugio en Harlingen que les permitirá a los viajantes dejar en buen resguardo a sus mascotas,

La sociedad humanitaria Harlingen está buscando hogares de acogida para algunas de sus mascotas desde este Día de Acción de Gracias que se extiende a la población hispana con el 12 de Diciembre y las fiestas navideñas.

Las mascotas que no pueden viajar con sus dueños suelen tener síntomas de depresión si se ven a solas, pero si ven que hay alguien que los cuide, suelen dejar pasar esos episodios y se habla de cualquier mascota que tenga en casa.

El refugio espera encontrar hogares de acogida para que los perros en el refugio no tengan que estar solos durante las vacaciones.

En una publicación, la Sociedad Protectora de Animales dice que están dispuestos a proporcionar cualquier cosa que los interesados puedan necesitar.

Si está interesado y para obtener más información, comuníquese con la Harlingen Humane Society al 956-425-7297 o envíeles un correo electrónico a foster@hshtx.org.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD