buscar noticiasbuscar noticias

Establecen fianza al agresor de una mujer

Fue identificado con una orden de arresto en su contra por el ataque con un arma mortal contra la dama

Edinburg, Tx.

Leandro Cavazos Jr.Establecen fianza al agresor de una mujer

Con una fianza de 30 mil dólares en su contra, fue procesado Leandro Cavazos Jr., el sujeto que fuera detenido la semana pasada en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo cuando pretendía su ingreso a la Unión Americana, ya que contaba con una orden de arresto en su contra.

Cavazos, quien es residente de la comunidad de San Juan fue arrestado en el Puente Internacional de Hidalgo por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, luego de identificar que la policía de San Juan buscaba al sujeto, de 20 años de edad, por una agresión.

De acuerdo a lo destacado por autoridades de CBP, cuando el joven se presentó en las instalaciones del cruce internacional, a través del área de acceso para peatones, identificaron una orden de arresto en su contra por una agresión con un arma mortal en contra de una mujer.

Autoridades de San Juan destacaron que el sospechoso habría agredido a una joven de 17 años de edad con un cuchillo, pero que afortunadamente la afectada no sufrió ninguna lesión.

Cavazos fue arrestado en el Puente Internacional de Hidalgo el martes cuando intentó cruzar desde México. Los oficiales de CBP corroboraron su identidad y confirmaron la orden de arresto activa para posteriormente entregarlo al Departamento de Policía de San Juan, quienes lo procesaron y enviaron a la cárcel del Condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD