buscar noticiasbuscar noticias

Establecen consejos para conducir con seguridad

En esta campaña es importante que los conductores no se distraigan para contestar el teléfono celular

Autoridades difunden consejos básicos para conducir seguros y evitar accidentes.Establecen consejos para conducir con seguridad

McAllen, Tx.

Autoridades de seguridad pública, como parte de su campaña permanente de prevención de accidentes, destacan que son cinco los consejos básicos que todo conductor debe de seguir para conducir con seguridad.

Según lo señalado por los elementos de seguridad pública, el aspecto más importante para garantizar la seguridad al momento de conducir es precisamente el conductor, el cual debe de permanecer en calma, monitorear perfectamente todos los señalamientos para controlar el tráfico a lo largo de su camino y mantener los ojos sobre la carretera, entre otras cosas.

Los consejos son fáciles de poner en práctica y ayudan a un viaje mas seguro, destacando que los conductores: 

1.-No deben de usar teléfonos celulares mientras manejan; 

2.- No deben llevar pasajeros de más en sus autos; 

3.-No exceder los límites de velocidad; 

4.-No conducir alcoholizado, o intoxicado y 5.-Siempre conducir con el cinturón de seguridad abrochado.

En esta campaña se hace notar que es importante que los conductores no se distraigan para contestar el teléfono celular, que ajusten perfectamente sus espejos retrovisores y que pongan atención a todo lo que sucede a su alrededor.

Se recomienda también mantener su distancia entre un vehículo y otro, enfatizando que los accidentes se pueden prevenir, únicamente que los conductores tienen que poner atención en la conducción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD