buscar noticiasbuscar noticias

Establecen cargos formales al agresor de una enfermera

Comparece ante autoridades y preparan su deportación

Puerto Isabel, Tx.- Nelson Ortez-Peña tiene una audiencia en la corte el próximo 3  de octubre, luego de establecérsele cargos formales en su contra tras agredir a una trabajadora de la enfermería en el centro de detención en Puerto Isabel esta semana.

CASO. Indocumentado agrede a enfermera cuando lo atendía para verificar su estado de salud.Establecen cargos formales al agresor de una enfermera

Según una denuncia penal, la enfermera que fue atacada intentaba medir la presión arterial de Ortez-Pena en la denuncia penal no  se establece o describe la lesión que la enfermera haya sufrido.

 Después de la audiencia, fue enviado a la custodia de los US Marshals, donde se mantiene al estar de manera ilegal en el país y haber sido canalizado a este centro de detenciones para inmigrantes indocumentados.

El hombre de nacionalidad hondureña programado para ser deportado, fue acusado de embestir y golpear a una enfermera contratada en el Centro de Detención de Puerto Isabel, con el puño cerrado.

Nelson Ortez-Pena es acusado de agredir por fuerza a una proveedora de servicios médicos al servicio de la agencia de  Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que se encuentra desempeñando funciones oficiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD