buscar noticiasbuscar noticias

Estaba bien feliz en su carro fumando mota

Uno joven terminó tras las celdas al ser sorprendido quemándole las patas al diablo en el interior de una unidad motriz.

SE LAS QUITAN. Los dos cigarrillos y la bolsita de sustancia tóxica que portaba el joven detenido quedó en la Delegación de Seguridad Pública.Estaba bien feliz en su carro fumando mota

El arresto se registro alrededor de las 11:30 horas en el boulevard Morelos de la colonia Ampliación Rodríguez por los elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que una unidad motriz se encontraba estacionada a espaldas del Hotel Excelence en aspecto sospechosa.

Por tal motivo se detuvieron observando que el tripulante estaba fumando un cigarrillo mismo al ver la presencia de las patrulla intento darse a la fuga sin lograrlo, posteriormente se le realizo un revisión encontrándoseles dos cigarros de marihuana y una bolsita con sustancia toxica por lo que procedieron con el arresto.

El detenidos dijo llamarse Brando Antonio López, de 25, residentes de la colonia Petrolera, quedando a disposición de Juez Calificador en turno tras las rejas por la falta administrativa cometida, resaltando el infractor aceptaron la responsabilidad de la falta argumentando que se les hizo fácil fumar el cigarro de hierva verde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD