buscar noticiasbuscar noticias

Está Victoria en sitio 122 de Transparencia

Está Victoria en sitio 122 de Transparencia

Para que sean 122 tiene que haber incurrido en muchísima falta de información*. Xicoténcatl González Uresti, alcalde electo de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, se comprometió a transparentar su administración tras señalar que la capital de Tamaulipas ocupa el lugar 122 a nivel nacional en cuanto a Transparencia, así como se fijó la meta de llevarla dentro de las primeras 10 capitales del país más transparentes.

“No se concibe que sea de esta manera, sí estamos comprometidos a actuar todo bajo norma, bajo ley, bajo transparencia, se lo merece nuestra gente, nuestra población”.

La administración actual a cargo de Óscar de Jesús Almaraz Smer sería la responsable por el nada honroso lugar en cuanto a Transparencia. “Para que sean 122 tiene que haber incurrido en muchísima falta de información”.

No obstante el alcalde electo emanado de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, manifestó que el proceso de entrega-recepción sigue con normalidad, sin embargo aún es demasiado pronto para poder hablar sobre irregularidades en la información presentada por la administración saliente. “Hemos sido atendidos, estamos recolectando la información que hemos ido solicitando; esa información todavía no se ha terminado, tiene una conclusión y un análisis, y ahorita se está recibiendo y pidiendo nueva información pero bajo buenos términos”.

Finalmente el alcalde electo adelantó que su toma de protesta se llevará a cabo al filo de la medianoche del lunes primero de octubre en la Presidencia Municipal, para poder entrar en funciones a partir del primer minuto de ese día.

En cuanto a la conformación de su gabinete de gobierno González Uresti dijo que en los próximos días estará en condiciones de darlos a conocer.

“Por lo pronto estamos en la recepción de la información, ya en su momento veremos si tenemos qué notificar alguna observación por nuestra parte”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD