buscar noticiasbuscar noticias

¡ESTA VEZ NO!

La novena de Reynosa se queda a la orilla del bicampeonato en el Torneo Nacional luego de caer en la Final ante Matamoros A.C.

CONTRA PRNÓSTICOS. La Kelly llegó a estar arriba hasta 3-0, destacando el poderoso cuadrangular de Diego Ortiz que producia dos carreras.¡ESTA VEZ NO!

Guadalupe, Nuevo León

El llanto y la tristeza invadieron a los peloteros de la Treviño Kelly luego de ver como se les escapó de las manos el boleto al Mundial de Williamsport. En una final cien por ciento tamaulipeca, la liga Matamoros A.C. vino de atrás para lograr un triunfo con sabor a revancha, ya que hace un año los reynosenses los habían dejado con las ganas en Sabinas.

imagen-cuerpo

El Parque de la liga Linda Vista fue invadido por camisetas verdeamarelas y azul con rojo, mucha gente de Reynosa y Matamoros hizo el viaje para apoyar a sus niños.

Contra todos los pronósticos, la Kelly llegó a estar arriba hasta 3-0, destacando el poderoso cuadrangular de Diego Ortíz que producía dos carreras. Pero la Matamoros A.C. respondió con la misma moneda en la parte baja de la cuarta entrada, Alberto Gómez se voló la barda para empatar el juego y revivió a sus compañeros, más tarde terminaría siendo la figura del encuentro. El abridor Samuel Espinoza no se pudo levantar de ese golpe y los relevos de Garza y Saldaña no resultaron. Eso fue aprovechado por los ahijados de Rigo Tovar, quienes llenaron la casa y anotaron tres carreras, la quinta fue “de caballito” para consumar la voltereta. El triunfador sobre la loma fue el “MVP” Alberto Gómez, quien recibió toda la confianza de su manager David Mascorro para continuar en el montículo a pesar de recibir tres carreras. Gómez recetó 10 ponches y tiró la ruta completa.

imagen-cuerpo

 SELLAN BOLETO. Liga Matamoros A.C. representará a México en la Serie Mundial de Williamsport

Las lágrimas también aparecieron en los peloteros de Matamoros, pero esas eran de felicidad, ya que desde el 2008 no regresaban a la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania.

EL DATO

imagen-cuerpo

En el 2017, en el Nacional celebrado en Sabinas, Coahuila, estas mismas ligas disputaron la final y la Kelly se coronó venciendo a Matamoros 3-1, los reynosenses representaron a México y lograron el tercer lugar mundial en Williamsport.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD