buscar noticiasbuscar noticias

Está Valle Hermoso sin camión de bomberos

SIN UNIDADES. Los bomberos de la ciudad no tienen camión para socorrer en caso de un incendio, los habitantes están expuestos.Está Valle Hermoso sin camión de bomberos

Valle Hermoso, Tam.

El departamento del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad no había registrado una decadencia como la que se vive en día en los últimos 20 años, manifestaron algunos elementos que por temor a represalias omitieron sus nombres.

Desde el pasado fin de semana, los Bomberos locales no tienen camión para apagar fuego, es decir, no hay ni moto bombas ni material alguno en caso de un incendio.

Ayer se intentó entrevistar al director del departamento, quien solo confirmó que están pasando por dificultades pero no quiso brindar mayor información a este medio informativo.

Los bomberos dicen que tuvieron que ocupar un camión pipa del departamento de Servicios Primarios, pero tampoco tiene bomba para extraer el agua, es decir, es como si no tuvieran ese camión, mientras que los otros dos con los que contaba el departamento, uno del año 1962 y el otro más reciente, los cuales se mantienen ya deshuesados en el campo para unidades del ayuntamiento, ubicado en la colonia Eduardo Chávez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD