buscar noticiasbuscar noticias

Está Universidad local en el top de más asequibles

Ocupa UTRGV el puesto 19 en ofrecer maestrías en línea

Edinburg, Tx.- Veinticinco universidades han sido clasificadas como las mejores instituciones públicas en cuanto a accesibilidad en las maestrías en línea.

CALIDAD. La University of Texas Río Grande Valley ha sido ubicada en el puesto 19 entre las 25 mejores.Está Universidad local en el top de más asequibles

“Los estudiantes pueden elegir un programa de acceso completo en línea para un semestre tradicional de 16 semanas o una amplia variedad de títulos de maestría asequibles en el programa acelerado de siete semanas”, dice el sitio web.

“Se garantiza que las tarifas por hora de crédito de UTRGV se mantendrán durante los cuatro años posteriores a la fecha de inicio del estudiante”.

Parwinder Grewal, vicepresidente ejecutivo de Investigación, Estudios de Posgrado y Desarrollo de Nuevos Programas y decano interino del Graduate College, dijo que hay muchos beneficios para obtener un título de postgrado en el UTRGV Graduate College.

Grewal destaca que el objetivo es aumentar sustancialmente la educación en línea en los próximos cuatro o cinco años.

“Solo en este semestre, hemos tenido un aumento del 26 por ciento en la inscripción. Eso significa que la gente quiere programas de posgrado, y estamos abriendo todo tipo de puertas para que puedan asistir”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD