buscar noticiasbuscar noticias

Esta semana se define si 'Tuca' va a Selección Mexicana

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol ya hablaron con directivos de los Tigres para que Ricardo Ferretti tome de manera interina el mando de la Selección Mexicana de Fútbol

Esta semana se define si Tuca va a Selección Mexicana

Miguel Ángel Garza, presidente felino, aceptó que les llegó la petición de la FMF y será esta semana cuando definan el asunto.

"La Federación ya hizo contacto con el Club Tigres, conmigo en lo personal y quedamos de hablar nosotros en estos días para tomar la mejor decisión", expresó.

"Yo creo que como institución otra vez nos sentimos orgullosos y halagados que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos".

¿Hay una fecha límite de Tigres para decir sí o no?


"No, yo creo que son los tiempos de Tigres los que van a marcar esta situación y yo creo que este fin de semana todavía tenemos juego para poder tomar la mejor decisión nosotros como institución, y conjuntamente con la Federación, sabiendo que en el Club Tigres siempre hemos tratado de apoyar a la Selección tanto con los jugadores, hace unos años con Ricardo y ahora vamos a ver qué es lo que pasa".

¿Es sólo de manera interina, no les han ofrecido algo para el proceso?

"No hemos platicado todavía absolutamente nada, ahorita sería para ir a estos juegos; yo creo que la situación de la Federación es esa, por lo que comentamos nosotros".

Y aunque hoy tendrán una primera reunión con Ricardo Ferretti, Garza descartó que hoy o mañana tomen la decisión.

"No creo que se defina el día de hoy. Vamos a empezar a platicar y yo creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club no vamos a tomar ninguna determinación ni hoy, ni el día de mañana, ni el sábado; no vamos a correr para tomar ninguna decisión.

"Vamos a tomar en cuenta la prisa que trae la Federación, pero es un problema un poco más de ellos que de la institución".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD