buscar noticiasbuscar noticias

Está satisfecha con su proyección en las series

Ciudad de México

ESTÁ LISTA. África Zavala espera que 2019 traiga consigo nuevos retos en su carrera.Está satisfecha con su proyección en las series

A su paso por la alfombra roja como parte de la función de prensa de la obra “Mujeres insatisfechas”, África destacó en entrevista que en especial “Atrapada” le ha permitido proyectarse como una actriz fuerte, decidida, arrojada, apasionada y temeraria.

“Tengo tan buen sabor de boca. Ambos proyectos me han gustado tanto que espero que los que vengan sean mejores o igual que los anteriores. Mi relación con Televisa está en óptimas condiciones y ahora que ya no hay exclusividades los actores tenemos que comer y buscamos el trabajo en otras partes. Lo único desagradable es cuando un mismo actor coincide con dos programas distintos en diferentes televisoras”.

La actriz recordó que la serie “Atrapada” se grabó antes que “La jefa del campeón”.

“Cuando Televisa me contrató para su serie, ya sabía que había trabajado en ‘Atrapada’, con Teleset y más tarde se convirtió en Imagen Televisión. A pesar de que se había grabado con Sony, así fue la situación y no tengo problema con Televisa. Por eso digo que es de los mejores años de mi vida, porque son sueños hechos realidad”.

Zavala dijo que es una mujer soltera muy satisfecha con lo que ha logrado.

“Soy muy rara en la vida personal, pero en lo profesional siempre doy el máximo, no me reservo nada. En la vida real puedo decir que el hombre que esté en mi vida tiene que hacerme reír y respetarme para pensar en algo serio”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD