buscar noticiasbuscar noticias

Está en quiebra la Comapa

San Fernando, Tam.- Tras asumir ayer el puesto de gerente general de la Comapa, Carlos Villarreal Garza, aseguró que emprenderá una serie de acciones para rescatar la institución que prácticamente se encuentra en la “quiebra”.

DEPENDENCIA. La Comapa pondrá en marcha una serie de acciones para rescatar la institución de la quiebra en que se encuentra. A deudores se les restringirá el servicio. Está en quiebra la Comapa

Aún y cuando no preciso el monto de las deudas que tiene la institución, señaló que la cifra es considerable al ventilarse cuentas pendientes por liquidar con la Comisión Federal de Electricidad, proveedores, así como sueldos del personal de confianza.

Para hacerle frente a la problemática financiera que se tiene, es necesario arrancar a la brevedad posible una campaña permanente para abatir el rezago de adeudos de agua que tienen cientos de usuarios y empresas públicas y privadas.

El monto de la deuda de los usuarios del vital líquido, es muy considerable, razón por la cual se busca abatir el rezago que se tiene en este renglón.

Con el nuevo modelo de recaudación, permitirá a la institución resolver un rosario de deudas que se tienen pendientes, además de dar solución inmediata a la problemática que se vaya presentando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD