buscar noticiasbuscar noticias

Está mujer en soledad

Solía vender tamales en las afueras de una gasolinera ubicada en la Guanajuato para salir adelante con sus gastos

Río Bravo, Tam. - La señora Teodora Vargas Cruz tiene 57 años de edad, se encuentra sola y muy enferma, sin ningún familiar que la apoye ni ninguna clase de ayuda. 

Teodora Vargas Cruz.Está mujer en soledad

Pide ayuda a la comunidad para que la atienda un médico y se le den las medicinas necesarias, ella ya gastó todo lo que tenía para atenderse y ha quedado sin nada, ni si quiera tiene algo que empeñar. Se siente desesperada y prácticamente le es imposible moverse. 

El primer médico que visitó le dijo que tenía una infección estomacal, así que con mucho sacrificio ella pagó la consulta y compró el costoso tratamiento, pero siguió sintiéndose mal, así que fue con otro doctor,  quien le dijo que tenía dengue, y consiguió el medicamento que necesitaba, pero este tampoco le hizo efecto y ahora se encuentra en cama sin el apoyo de nadie. 

La señora Teodora necesita tu apoyo y como un grito desesperado por ayuda, te pide que abras tu corazón: “Solo quiero que alguien me lleve con un doctor y me de la medicina que necesito, no sé  que tengo, me siento muy mal, alguien ayúdenme por favor”, dice angustiada y muy triste la señora Vargas Cruz.  

Quien desee ayudarla puede contactar a Gabriel Moreno, vecino que la está cuidando al 899-250- 94-09 o visitar a doña Teodora en la calle Anzaldúas, número 141 de la colonia Unidos Avanzamos o bien puedes hacerle un donativo al siguiente número: 4152313398554818 de Bancomer. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD