buscar noticiasbuscar noticias

Está México entre los que más solicitan boletos para el Mundial de Qatar

México es uno de los 10 países que encabezan la solicitud de boletos para el Mundial de Qatar 2022, para el que se solicitaron un millón doscientos mil entradas en todo el mundo, en las primeras 24 horas

La FIFA informó sobre la alta demanda que tuvo el primer día de la lotería, en donde los fans aplicaron por una entrada para el torneo que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Está México entre los que más solicitan boletos para el Mundial de Qatar

"Los países desde los que se pidieron más entradas son Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia", reportó el organismo. Tan solo para la Final, informó FIFA, se presentaron 140 mil solicitudes, 60 mil más que para la inauguración. "Para este primer periodo de venta se podrán presentar solicitudes hasta el 8 de febrero a las 13:00 horas (hora de Doha, 4:00 horas tiempo del Centro de México).

Resulta irrelevante la fecha en la que se envíen las peticiones, no importa si se hace el primer día o el último, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo", publicó FIFA.

Los solicitantes serán notificados antes del martes 8 de marzo. La web en la que se pueden solicitar los boletos es FIFA.com/es/tickets.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD