buscar noticiasbuscar noticias

Está listo el Riviera Maya Film Festival

Grandes personalidades asistirán al evento

A la inauguración del Riviera Maya Film Festival asistirán la actriz italiana Asia Argento; el director Manolo Caro (México), acompañado de los actores Cecilia Suárez, Carlos Bardem, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche y Angie Cepeda, el cineasta Joe Dante (EU) y los actores Anton Yelchin y Alexandra Daddario. 

INVITADO. Luis Gerardo Méndez asistirá a la inauguración del festival el 23 de abril en Playa del Carmen.Está listo el Riviera Maya Film Festival

 

Así lo informa en un comunicado el Rivera Maya Film Festival (RMFF) que en su cuarta edición iniciará el 23 de abril en Playa del Carmen. 

La directora y actriz italiana Asia Argento, presentará su filme “Incomprendida” (2014). 

El director Manolo Caro, exhibirá “Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando” (2014), acompañado de Suárez, Bardem, Méndez, Bauche y Cepeda. 

El reconocido director del cine de terror y fantástico de los años ochenta, Joe Dante, abrirá la Gala con su película “Enterrando a la ex” (2014) y Anton Yelchin y Alexandra Daddario, protagonistas de la cinta, lo acompañarán. 

Los eventos del RMFF contarán también con la presencia de mexicanos como Arcelia Ramírez, Blanca Guerra, Sofía Espinosa, Osvaldo Benavides, Alfonso Arau, Edwarda Gurrola, Luis Roberto Guzmán, Illithya Manzanilla, entre otros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD