buscar noticiasbuscar noticias

Está la portería en buenas manos

El guardameta reynosense ha logrado buenas actuaciones en los dos más recientes compromisos del Necaxa en el Guardianes 2021 de la Liga MX

Está la portería en buenas manos

Ante la ausencia de Luis Malagón el reynosense Edgar Hernández se está haciendo cargo de la portería del Necaxa. 

El guardameta tamaulipeco ha sido titular en los dos más recientes compromisos de los Rayos en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y seguirá jugando hasta que Malagón se recupere de su lesión o hasta que el técnico Guillermo Vázquez lo decida. 

Por lo pronto el “Cóndor” lo está haciendo bien. En la jornada 7 ingresó de cambio y disputó 45 minutos contra los Rayados, el duelo terminó empatado 1-1 pero el gol no se lo hicieron a él. 

Pasaron 5 fechas para que Hernández volviera al marco pero ahora como titular, fue en la jornada 12 en el triunfo 1-0 sobre FC Juárez. El fin de semana, en la jornada 13 repitió en el once inicial en la derrota de los Rayos 2-1 ante el América aceptando sus primeros goles oficiales con el conjunto de Aguascalientes. 

El veterano de 38 años llegó como refuerzo apenas este torneo, su rol en el equipo era como suplente pero está demostrando que aún tiene calidad para pelear por la titularidad, incluso ha dejado en el banquillo a Sebastián Fassi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD