buscar noticiasbuscar noticias

Está Jürgen Damm agradecido

Ciudad de México

BONITA EXPERIENCIA. Jürgen Damm quedó excluido por JC Osorio para la justa mundialista.Está Jürgen Damm agradecido

Pese a que fue uno de los sacrificados de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Jürgen Damm afirmó que está agradecido y confía en que sus compañeros harán un gran papel en la justa mundialista.

“Muy agradecido con el ‘profe’ y con el cuerpo técnico. Fue una experiencia muy bonita, un gran orgullo. Voy a buscar volver a la Selección más adelante. Siempre me habló claro, de frente y con la verdad”, dijo.

Aceptó que en su “posición hay jugadores de mucha calidad como Tecatito, Vela, Aquino... Lo más importante es que dejen en alto el nombre de México”, expresó.

“Siempre tuvimos la competencia. Hasta las dos o tres de la mañana estuvieron discutiendo quiénes eran los últimos lugares. Hoy nos avisaron, no alcanzó”, apuntó.

Empero, confío en que el Tri hará una buena Copa del Mundo bajo el mando de Osorio, de quien espera se mantenga al frente tras Rusia. “Estamos a muerte con él. Queremos regalarle un gran Mundial, porque queremos que se quede otros cuatro años y que las cosas sigan como hasta ahora”, apuntó.

“Osorio es un entrenador que vive y que trabaja para la Selección Mexicana. Fueron decisiones marginales, muy cortitas”, sentenció. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD