buscar noticiasbuscar noticias

Está harta

Angelina Jolie da de qué hablar al aseverar que ya no tolera seguir casada con Brad Pitt

Ciudad de México

Está harta

Según TMZ la actriz y directora dice estar harta de seguir casada con Brad Pitt y pide “a gritos” que ya les den el divorcio y poder ser soltera otra vez, sin importar que el jurado aún no dictamine y arregle los acuerdos sobre la custodia de los hijos de la pareja.

DESESPERADA

Tanta es la desesperación de Angelina que su abogado ha puesto todos los papeles y documentos legales en regla para intentar que la separación quede lista este mismo año. Recordemos que la ruptura de la pareja ocurrió desde hace ya dos años y su divorcio aún no se consuma.

De los documentos presentados a la corte por parte del abogado de Jolie, sobresale la petición del representante legal para que Pitt pague la manutención de sus hijos, ya que este no ha cumplido con su parte a pesar de que esto se pactó en un acuerdo no oficial entre la pareja después de su inminente separación.

Debido a esto la defensa de Angelina ha solicitado que el acuerdo de manutención se formalice para evitar que Brad siga evadiendo su responsabilidad por la ya mencionada informalidad del arreglo.

Aún falta la respuesta legal del actor ante las acusaciones, pero su aún esposa tiene prisa de divorciarse, parece ser que estas denuncias lo único que van a lograr es retrasar el proceso.

PELEARÁ MÁS PENSIÓN

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar suficiente pensión alimenticia para sus seis hijos desde hace año y medio, cuando inició su proceso de divorcio.

De acuerdo con información de NBC, Jolie acudió ayer a un tribunal para alegar que el actor no ha realizado ningún pago "significativo" para la manutención de sus hijos en el tiempo que llevan separados.

El portal reportó que la actriz, de 43 años, buscará una orden judicial para obligar a su ex pareja a realizar los pagos correspondientes.

Hasta el momento ningún abogado de Brad Pitt ha declarado al respecto.

Debe manutención de sus hijos

El proceso del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar, lo que parecía ser una ruptura pacífica, se convirtió en una "bomba" de tiempo, puesto que ahora la actriz reclama el dinero de la manutención de sus hijos que, según sus abogados, el actor no ha cumplido.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD