buscar noticiasbuscar noticias

Está en la prisión solo por robar 50 dólares en cerveza

ATRACO. Sujeto se robó unas cervezas, y rápidamente fue atrapado por autoridades del condado Hidalgo.Está en la prisión solo por robar 50 dólares en cerveza

Edinburg, Tx.- Por robar alrededor de 52 dólares en cerveza, un sujeto ahora enfrenta la posibilidad de un año en prisión y una multa de hasta 4 mil dólares, según dieron a conocer autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo.

De acuerdo a  lo señalado, el sospechoso responde al nombre de  Antonio Alvarado, de 25 años de edad, el cual fue detenido por agentes del departamento del sheriff del condado de Hidalgo, luego de que autoridades respondieron al llamado de un establecimiento en la comunidad de Palmview, en donde daban a conocer de un robo.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les informó que un hombre había asaltado su camioneta de reparto, de la que robó 4 paquetes de cerveza, valorados en 52 dólares con 25 centavos.

Los oficiales se dieron a la tarea de buscar al responsable, mismo que fue localizado rápidamente, al identificar el vehículo sospechoso, que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima, el cual era conducido por Antonio Alvarado.

Los paquetes de cerveza hurtados fueron localizados en la unidad que conducía el sujeto, quien fue detenido y trasladado a la cárcel del condado Hidalgo, donde fue procesado por el delito de robo, un crimen menor de clase A, que podría llevarlo a purgar un año en la cárcel del condado y pagar una multa de hasta 4 mil dólares.

imagen-cuerpo

Antonio Alvarado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD