buscar noticiasbuscar noticias

Está en desempleo el servicio de carga

Todo por la falta de obra pública y privada por la pandemia que se padece

Transportistas y obreros de la construcción emigran en busca de mejor modo de vida para sus familias.Está en desempleo el servicio de carga

San Fernando, Tam.- El 80 por ciento de los concesionarios del trasporte de carga está desempleado, ante la falta de obra pública y privada por la pandemia que se padece, aseguró Santiago Cantú Rincones.

El delegado regional de la Confederación de Trabajadores de México, aseguró que la contingencia de salud, mantiene en la “lona” al transporte de carga, así como a los obreros de la construcción, electricistas, plomeros y carpinteros.

Ante la falta de fuentes de empleo, los concesionarios del transporte de carga y los trabajadores de ña construcción, han estado emigrando a otras localidades de la entidad y de los Estados Unidos de Norte América.

Con estas acciones los obreros de la construcción y los transportistas en busca de mejor modo de vida para ellos y sus familias.

El representante de los obreros de la construcción y del transporte de carga, aseguró que están haciendo las gestiones correspondientes ante el gobierno federal y estatal, para atraer obra pública que permita fomentar el empleo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD